Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

George Forsyth explica los motivos de su llanto en inauguración de complejo deportivo (VIDEO)

El alcalde de La Victoria no pudo contener las lágrimas en medio de una actividad convocada por dicha municipalidad y no supo explicar el p...


El alcalde de La Victoria no pudo contener las lágrimas en medio de una actividad convocada por dicha municipalidad y no supo explicar el porqué de su pesar.

Mucha sorpresa y preocupación generó la reacción del alcalde de La Victoria, George Forsyth, luego de que, en medio de una inauguración de un complejo deportivo en dicho distrito, rompió en llanto sin poder contenerse.

Aparentemente, George Forsyth se emocionó al inicio del evento porque recordó que sus inicios en el mundo del fútbol los realizó en dicho complejo deportivo que ahora luce remodelado, según informaron en Panamericana TV.

Debido a sus sentimientos encontrados, George Forsyth subió a su camioneta y, sin dar explicaciones, se retiró del lugar dejando a todos los presentes muy consternados.





De la inauguración del complejo deportivo también participó el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín, quien se mostró sorprendido por la reacción del exarquero de La Victoria.
Sin embargo, Forsyth estuvo en el programa de Magaly Medina por la noche para aclarar qué fue lo que sucedió en la mañana y por lo que, además, se convirtió en tendencia nacional.

El burgomaestre comentó que sus lágrimas fueron netamente por un tema sentimental al inaugurar el complejo deportivo que estuvo abandonado por mucho tiempo en La Victoria, espacio en el que inició su carrera como futbolista.

"Hoy hemos recuperado una cancha en la Unidad Vecinal de Matute, al frente del Estadio. Esa cancha es donde todos hemos pasado (divisiones) menores; desde Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Sandro Baylón", refirió.

Además, acotó: "Esa cancha nos dio la posibilidad a todos nosotros de ser alguien en la vida, alcanzar una carrera. En el 2006, Alan (García) toma el complejo, lo corta por la mitad y hace un cementerio de carros, o sea, dejaron a todos los chicos sin el deporte de barrio".

En otro momento, Forsyth comentó una de sus metas con ese complejo deportivo: "Yo, cuando decidí ser alcalde, tenía como uno de mis principales objetivos recuperar ese estadio para los jóvenes, y hoy nos la han entregado por 20 años".

George Forsyth llora en conferencia de prensa
El alcalde de La Victoria rompió en llanto en medio de la inauguración de un complejo deportivo ubicado en el distrito victoriano.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS