Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

El Vaticano investiga el "me gusta" de la cuenta del papa Francisco a la foto de una modelo brasileña en Instagram

El Vaticano está investigando el "me gusta" en la foto de una modelo brasileña ligera de ropas que se hizo desde la cuenta ofici...

El Vaticano está investigando el "me gusta" en la foto de una modelo brasileña ligera de ropas que se hizo desde la cuenta oficial de Instagram del papa Francisco. 

No está claro cuándo la cuenta pulsó el "me gusta" en la imagen de Natalia Garibotto, que estaba vestida con un uniforme de niña escolar. 

Sitios noticiosos en internet empezaron a reportar sobre el hecho el pasado viernes, antes de que la acción en la imagen fuera cambiada a "no me gusta" en la plataforma.
Ahora, el Vaticano informó que funcionarios de la Santa Sede están investigando los pormenores de lo sucedido en la cuenta del Papa. 

La oficina de prensa papal dijo a la BBC que, "hasta donde se sepa el 'me gusta' no provino de la Santa Sede". El Vaticano está en contacto con Instagram para establecer de dónde vino, añadió la fuente.
La cuenta oficial de Instagram del Papa, que aparece con el nombre de usuario franciscus, tiene 7,4 millones de seguidores en todo el mundo. 

El martes pasado, fuentes allegadas a la oficina de prensa del Vaticano informaron a la Agencia Católica de Noticias que las cuentas eran "administradas por un equipo de empleados" y que se estaba realizando una investigación interna.

En pasado 17 de noviembre, el nombre de la modelo brasileña, Natalia Garibotto, se convirtió en tema de conversación entre los usuarios de las redes sociales después de que ella misma asegurara que el Papa Francisco le dio “me gusta” a una de sus fotos de Instagram.
En la instantánea que supuestamente le concedió el Sumo Pontífice un “corazón”, la modelo aparece vestida con un falso traje de colegiala. Lleva puesto una blusa blanca corta y una falda roja a cuadros.
En su cuenta de Twitter, Natalia bromeó con el hecho y compartió la fotografía en cuestión, con el siguiente mensaje: “Al menos iré al cielo”.
¿Quién es Natalia Garabitto?
Garabitto tiene en su cuenta personal de Instagram más de 2 millones de seguidores, con quienes comparte frecuentemente fotografías muy sugerentes. Según informa el sitio web “Fútbol Radio Fórmula”, nació un 15 de enero de 1993, actualmente tiene 27 años de edad, y es originaria de São Paulo, Brasil. 

La joven brasileña también tendría su propio sitio web en el que comparte contenido explícito como fotografías y videos.