Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

César Acuña pide la renuncia de Merino tras fallecidos en protestas.

Cesar Acuña, líder de Alianza para el Progreso y precandidado a la presidencia, se pronunció en contra de la represión vivida en Lima en hor...

Cesar Acuña, líder de Alianza para el Progreso y precandidado a la presidencia, se pronunció en contra de la represión vivida en Lima en horas de la noche del pasado sábado, pidiendo a Merino y su Gabinete la renuncia.

César Acuña. Vía Twitter. 


“Condeno los actos represivos que han causado la muerte de un joven de 25 años, en la marcha de protesta contra el gobierno. Mis condolencias a su familia y mi enérgico pedido de la renuncia de Manuel Merino y su Gabinete Ministerial. El Congreso debe elegir a un nuevo presidente”, escribió en un tuit. 



 El comentario del precandidado generó una ola de comentarios negativos hacia su persona por parte de los internautas. Muchos lo acusaban de ser parte de la crisis política que se vive actualmente, mientras que otros le dijeron directamente que es también culpable de la muerte de los jóvenes. "Socio de los asesinos del gobierno","No tienes vergüenza", "Fuera mi***a", entre otros comentarios fueron escritos con toda la cólera por los usuarios.