Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

DOS MUERTOS EN LIMA DURANTE LAS PROTESTAS

Lamentable. La multitudinaria protesta ocurrida el pasado sábado a nivel nacional ha dejado dos fallecidos en Lima.  El primero de ello...

Lamentable. La multitudinaria protesta ocurrida el pasado sábado a nivel nacional ha dejado dos fallecidos en Lima. 

El primero de ellos fue reportado por los usuarios de la red Twitter a tempranas horas de la noche indicando que se encontraba en el hospital Guillermo Almenara, hasta que EsSalud lo confirmó una hora después en un comunicado informando que "varón de aproximadamente 25 años ingresó a las 20:20 horas por heridas de proyectil de arma de fuego", llegando cadáver al hospital según el personal de turno. 




Hasta ese momento el joven no había sido identificado, luego la Policía Nacional informó que se trataba de Jack Bryan Pintado Sánchez de 22 años, quien tenía múltiples impactos de perdigones en el rostro y cuello. 

El segundo joven también fue confirmado por EsSalud mediante otro comunicado oficial publicado aproximadamente a las 11:30 p.m. indicando que se trata de un varón de 24 años de nombre Inti Sotelo Camargo, quien ingresó al Hospital Grau con "heridas por arma de fuego en el torax a la altura del corazón", el personal de guardia notificó que el joven llegó cadáver al nocosomio.