Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Gran grupo de manifestantes protestan al frente de la casa de Beto Ortiz.

La pasada noche del martes, un grupo de manifestantes se concentró al frente de la residencia de Beto Ortiz, en Miraflores, Lima, para mostr...

La pasada noche del martes, un grupo de manifestantes se concentró al frente de la residencia de Beto Ortiz, en Miraflores, Lima, para mostrar rechazo a las palabras del periodista en su programa "Beto a Saber", en donde se refirió a los jóvenes fallecidos en las protestas como: "los Brayans". 
“¿Alguien se acordará de los Bryans? Los que mueren no son los Cruz, ni los Cisneros, ni los Olivares, no. Los que mueren reventados, como siempre, son los Bryans. Los Bryans, que en el Perú, son la carne de cañón de todas las guerras", expresó el periodista en Willax TV. 

Cientos de personas en redes sociales mostraron su desagrado e indignación por el tono "despectivo" con el que el comunicador se refirió a los jóvenes que fallecieron en días recientes en las manifestaciones en contra de la vacancia presidencial y la juramentación de Manuel Merino.



Lo que no se esperaba el periodista era que un grupo considerable de ciudadanos rodearan las inmediaciones de su departamento para expresarle su rechazo total.