Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Joven que propinó puñete a congresista podría afrontar 6 años de cárcel.

Carlos Eduardo Ezeta Gomez de 24 años, joven que protagonizó la pasada noche del lunes una agresión hacia el congresista Ricardo Burga, podr...

Carlos Eduardo Ezeta Gomez de 24 años, joven que protagonizó la pasada noche del lunes una agresión hacia el congresista Ricardo Burga, podría ser sentenciado a seis años de cárcel por este hecho.


Fuente: Latina

Como se recuerda, el joven Ezeta propinó un inesperado puñete a Burga mientras el parlamentario declaraba a las afueras del Congreso sobre la aprobación de la vacancia presidencial.
 
El vocero de Acción Popular presentó de inmediato una denuncia en la comisaría de San Andrés en contra del joven asegurando que el puñete propinado por el joven le ha dejado sangrando la nariz y hasta sufrió un desmayo. Hecho por el que el joven podría ser sentenciado por el delito contra la administración pública.

Por su parte, el abogado del joven Franco Vidal y su madre, Janeth Gomez, indicaron que Ezeta no tiene antecedentes y está arrepentido de lo que hizo. Asegurando que es una persona tranquila y sin personalidad violenta.