
¡Terrible!
En horas de la madrugada los manifestantes que se encontraban en las cercanías del Congreso de la República fueron traicionados por la policía quienes los atacaron con gases y perdigones.
América Noticias
Primero, les hicieron acercarse y sentarse en los exteriores del Congreso fingiendo una tregua: "es su derecho manifestarse", les dijeron. Los manifestantes estuvieron allí sentados y gritando sus consignas cuando segundos después la policía comenzó a lanzarles bombas lacrimógenas y perdigones.
Todo quedó grabado para la televisión nacional y fue transmitido en vivo ya que varios reporteros de reconocidos medios se encontraban en la zona cubriendo la noticia.
Múltiples videos y fotos se pueden ver en la red social Twitter sobre este acontecimiento, los usuarios señalan que el "Teniente Arias" es la cabecilla de este cobarde hecho.
Y SE TRANSMITIÓ A NIVEL NACIONAL. EL TENIENTE ARIAS FINGIÓ ESTAR DEL LADO DE LOS PROTESTANTES PARA LUEGO ACORRALARLOS Y GASEARLOS, LA COSA QUEMÁNDOSE FUE COMO UNA CORTINA DE HUMO, LOS POLICÍAS NOS QUIEREN MATAR‼ #PeruvianLivesMatter #MerinoAsesinopic.twitter.com/x8FPAX8cVA
— ً ᴮᴱ γєѕѕ 🍁 (@JeonlordH) November 15, 2020
Publicar un comentario
Publicar un comentario
Publicar un comentario