Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

ALERTA: Chocotón y panetoncito de D'onofrio son retirados por presunta presencia de moho.

Los productos retirados del mercado son: Chocotón de 500 gramos (panetón relleno de gotas de chocolate) y  Panetoncito de 90 gramos (relleno...

Los productos retirados del mercado son: Chocotón de 500 gramos (panetón relleno de gotas de chocolate) y  Panetoncito de 90 gramos (relleno de frutas confitadas).




Debido a una presunta "presencia de moho" en los productos conocidos como "Chocotón" y "Panetoncito" de la reconocida marca D'onofrio la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa), anunció su retiro del mercado hasta nuevo aviso. 

La entidad del Ministerio de Salud emitió un comunicado en donde exorta a las autoridades pertinentes la debida inspección sanitaria para salvaguardar la salud de la población. Además de pedir a los ciudadanos que no adquieran estos productos y que denuncien si los están comercializando en algún establecimiento. 

Dicho comunicado, Digesa precisa que la advertencia se refiere al CHOCOTON, marca D'onofrio, en presentación caja perteneciente a los lotes N° 02690107 y 02680107, fecha de vencimiento 25.03.21 y 24.03.21, respectivamente.

Y el PANETONCITO, marca D’onofrio, en presentación caja por 90 gr, con lote N° 02480107 y fecha de vencimiento 04.02.21.