Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Bolsa con 30mil soles fue arrojada a la basura por error.

¡Que susto! En medio de una confusión una familia arrojó a la basura una bolsa que contenía 30 000 soles en efectivo. Afortunadamente el din...

¡Que susto! En medio de una confusión una familia arrojó a la basura una bolsa que contenía 30 000 soles en efectivo. Afortunadamente el dinero pudo ser recuperado.
Imagen: Panamericana.pe

Sucedió en el distrito de San Antonio de Huarochiri, en la región Lima. El dinero era parte de un préstamo que había solicitado un hombre de negocios al banco para poder hacer arreglos en su casa.

Durante las fiestas navideñas la bolsa había desaparecido misteriosamente. Así que el dueño del dinero comenzó a interrogar a su familia.

“Estuve desesperado buscando, lo único que me acordé que eso estaba en una bolsa. Pregunte a mi hija y me dijo que había puesto la bolsa dentro de una bolsa negra y mi esposa también había puesto cosas encima”, contó el empresario.

Alarmado y casi infartado el hombre comenzó a hacer una búsqueda titánica que lo llevó hasta el vertedero de Huaycoloro.

Los verdaderos héroes de esta historia son trabajadores del equipo municipal  'Total Clean' que desde las 4:00 am estuvieron buscando la preciada bolsa y además fueron los que encontraron el dinero entre toneladas de desperdicios e inmundicias.

“Tuvimos que descargar bolsa por bolsa”, relató uno de los trabajadores.