Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

CIERRE DE PLAYAS DESDE HOY 22 DICIEMBRE HASTA EL 04 ENERO.

Pilar Mazzetti, ministra de Salud, informó la pasada noche del lunes nuevas medidas de prevención a fin de evitar aglomeraciones de personas...

Pilar Mazzetti, ministra de Salud, informó la pasada noche del lunes nuevas medidas de prevención a fin de evitar aglomeraciones de personas y posibles contagios de Covid-19. Entre estas medidas se destaca el cierre de playas desde el día 22 de diciembre hasta el 04 de enero.
Foto: Agua Dulce (Diario Gestión).


“Las playas van a estar cerradas para evitar la aglomeración de las personas y los traslados que son innecesarios. La playa como tal puede ser un lugar abierto y libre, pero el riesgo en las playas tiene que ver con la aglomeración de las personas, el no uso de la mascarilla, el consumo de alimentos y que todos hablemos en ese momento y con el consumo de licor”, señaló. 

Sin embargo, la ministra aclaró que se podrán realizar actividades al aire libre en la playa que involucren a una o dos personas como máximo. 

“Es por ello que las playas en el tiempo que hemos determinando, desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero, se van a encontrar cerradas, evidentemente si se puede continuar con lo antes determinado, como el deporte de 1 o dos personas”, agregó.