Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Falleció por coronavirus el cantautor mexicano y leyenda del bolero Armando Manzanero.

Triste noticia para el mundo de la música romántica. Este lunes en horas de la madrugada falleció a los 85 años el cantautor mexicano y leye...

Triste noticia para el mundo de la música romántica. Este lunes en horas de la madrugada falleció a los 85 años el cantautor mexicano y leyenda del bolero Armando Manzanero. 




El reconocido intérprete de la eterna canción "Somos novios" falleció víctima del coronavirus. Hace unos días se había comunicado que estaba hospitalizado y en situación crítica.

La triste noticia fue dada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia presidencial matutina: “Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero".

“Lamento mucho su fallecimiento. Además, un gran compositor... Le enviamos a sus familiares, amigos, a los artistas, a todos los cantautores nuestro pésame, nuestro abrazo, por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México”.

La familia de esta leyenda de la musica informó a través de un comunicado que no celebrará funeral y que el artista será incinerado: "su cuerpo y su alma, en paz, aceptaron dócilmente la voluntad de dios".

Por su parte, el Gobierno de México aseguró que cuando la pandemia lo permita se celebrará un gran homenaje al cantautor en el Palacio de Bellas Artes lugar de despedida de los más grandes artistas mexicanos. Por los momentos, se hará un homenaje televisado.