Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

FOTOS: Influencer es acusada de torturar hasta la muerte a su propia madre.

¡De terror!  La instagramer Anna Leikovic se enfrenta a una sentencia máxima en su país (Moldavia, Europa) por cometer el crimen más retorc...

¡De terror! 




La instagramer Anna Leikovic se enfrenta a una sentencia máxima en su país (Moldavia, Europa) por cometer el crimen más retorcido: asesinar a su propia madre a sangre fría. Según las autoridades, la joven estaba bajo los efectos de las drogas cuando cometió el crimen y utilizó los conocimientos adquiridos en su carrera de medicina para torturar a su progenitora. 




La policía de Moldavia afirmó que la joven influencer y estudiante de medicina de 21 años usó un cuchillo de cocina para apuñalar varias veces a su madre de 40 años. En su locura, Anna, le arrancó el corazón a su madre (que aún seguía con vida) y otros órganos internos como los pulmones e intestinos. Luego, se duchó y arregló para ir a comer con su novio y unos amigos como si nada. Pasadas unas 72 horas, fue encontrada en casa de una amiga donde fue finalmente arrestada. 




Según información de la fiscalía, Praskovya Leikovic, madre de Anna, habría llegado la noche del 11 de diciembre de su trabajo en Alemania a su casa en Comrat, Moldavia, y comenzó una fuerte discusión con su hija, a quien acusó de estar drogada y amenazó con internarla en una clínica de rehabilitación. 

Un tío de la influencer informó que Anna había estado consumiendo sustancias indebidas durante un año apróximadamente y que su madre incluso contrató a un psicólogo para tratar de ayudarla. 

Para sorpresa de todos, el día de la audiencia se pudo ver a la joven acostada sobre los bancos del juzgado, jugando con sus uñas y en un aparente estado de desinterés con lo que estaba sucediendo. Al ser abordada por algunos periodistas la joven, como respuesta a sus preguntas, se rió a carcajadas y les dijo adiós de manera burlona.

Vecinos de Anna que fueron entrevistados por el medio Protv la definieron como una persona “tranquila” y quedaron sorprendidos por los hechos. Sin embargo, reconocieron que en la noche del crimen se escucharon gritos que venían de su casa. 

La joven podria enfrentar la condena de cárcel de por vida o hasta 20 años de encarcelamiento.