Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Gobierno suspende vuelos provenientes del Reino Unido tras nueva cepa del coronavirus.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció el pasado domingo que están prohibidos los vuelos provenientes del Reino Unido, ...

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció el pasado domingo que están prohibidos los vuelos provenientes del Reino Unido, sean directos o con escala, por motivo de la nueva cepa del coronavirus que se ha desarrollado en dicho reino. 


Foto: Andina. 

El anuncio fue realizado a través de la cuenta en Twitter del MTC: "El 15 de diciembre reabrimos los vuelos directos a Europa, sin embargo, hasta el momento no ha llegado ningún vuelo procedente de Londres y del Reino Unido. Como medida preventiva no autorizaremos vuelos directos o con escala en el Reino Unido hasta nuevo aviso” (...) "Junto al Minsa realizamos el monitoreo permanente de la evolución de la pandemia en el mundo para tomar las medidas más efectivas que protejan la salud de los peruanos. En esa línea estamos evaluando los vuelos reiniciados hacia y desde Europa”.

Diversos países tambien anunciaron el cierre de sus fronteras aéreas con el Reino Unido por temor a esta nueva cepa del virus que se dice es un 70% más infecciosa.