Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Lima: joven que escupió a fiscalizador fue multado con 4.300 soles.

La noche del pasado 23 de diciembre se difundió un video en donde un joven, identificado como Luis Antonio de la Cruz Echegaray, insultaba y...

La noche del pasado 23 de diciembre se difundió un video en donde un joven, identificado como Luis Antonio de la Cruz Echegaray, insultaba y escupía a un fiscalizador que lo había intervenido en Miraflores, Lima, por orinar en la vía pública y por no portar mascarilla. 


El joven de 22 años había sido detenido esa noche por las autoridades y llevado a la dependencia policial de Miraflores, también se le hizo una prueba rápida para descartar coronavirus además de un examen de dosaje etílico. Ambos arrojaron resultado negativo.

Luego de la denuncia correspondiente, el sugerente de Fiscalización y Control de la comuna, explicó que el joven fue liberado ya que su falta no constituye un delito. Sin embargo, por la falta de respeto propinada al trabajador público la Municipalidad de Miraflores le ha impuesto una multa de 1 UIT, es decir, 4 300 soles. 

Cabe indicar que esta no es la primera vez que ocurre un ataque contra un sereno o fiscalizador de Miraflores por pedirles a los vecinos o visitantes usar de manera adecuada la mascarilla.