Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Manuel Merino furioso porque criticaron su viaje a los Estados Unidos. Pide respeto a la intimidad.

El congresista de la República por Acción Popular Manuel Merino de Lama,  se mostró en descontento por la "falta de respeto" a su ...

El congresista de la República por Acción Popular Manuel Merino de Lama,  se mostró en descontento por la "falta de respeto" a su intimidad cuando el pasado domingo se difundió en redes sociales su pasaje de avión y pasaporte que usó para viajar a Atlanta, Estados Unidos. 
Fuente: Andina


"No es posible que a nosotros los parlamentarios nos sigan violando nuestra intimidad personal. Migraciones filtra el pasaportes de mi persona y filtra el pasaje de mi viaje”, dijo al comenzar la sesión virtual del pleno del Congreso de la República. 

Merino de Lama aseguró que no está huyendo del país y que su viaje a la nación norteamericana es de caracter familiar.

"He decidido hacer un viaje familiar, por fin de año. Saben las agresiones que he recibido por parte de comunistas que han tratado de tergiversar las cosas. El proceso ahorita está en investigación, pero no se puede permitir que se pretenda engañar a la población como que Manuel Merino está fugando del país", continuó. 

Como se recuerda, el pasado domingo 27 de diciembre fue anunciado inicialmente por el medio 'Exitosa' que el parlamentario había abordado un avión de Delta Air Lines en horas de la mañana con destino Atlanta, Georgia, Estados Unidos. 

Merino actualmente es investigado por el Ministerio Público por abuso de autoridad, homicidio dolorso, lesiones graves y desaparición forzada, durante las protestas que ocurrieron el 14 de noviembre.