Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Merino pide sanción para los responsables de filtrar información sobre su viaje a los EE.UU.

El parlamentario Manuel Merino de Lama ha expresado en días recientes durante una sesión virtual del Congreso su profunda indignación con re...


El parlamentario Manuel Merino de Lama ha expresado en días recientes durante una sesión virtual del Congreso su profunda indignación con respecto a la "violación a su intimidad" cuando el pasado fin de semana se filtraron en redes sociales y medios de comunicación los datos de su viaje a Estados Unidos, así como su pasaje y una foto de su pasaporte.

Ahora, unos días después, el congresista de Acción Popular solicitó a José Elice, ministro del Interior, que se  investigue y sancione a quien resulte responsable de la difusión de los datos de su viaje.

“He pedido al ministro del Interior, José Elice Navarro, que investigue y sancione al responsable que ha puesto en riesgo mi integridad física y la de mi familia. Es evidente como ha cometido un abuso de autoridad en Migraciones (art.376 del Código Penal”, escribió en Twitter.



Como se recuerda, Manuel Merino de Lama salió del país el pasado 27 de diciembre en un vuelo de Delta Air Lines con destino Atlanta. El parlamentario aseguró que su viaje es de índole familiar y que "no está huyendo del país".