Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Muere a los 65 años el 'Gallo de la Salsa', Tito Rojas.

Triste noticia para los amantes de la buena salsa. El reconocido cantante puertorriqueño Tito Rojas, también conocido como 'El Gallo'...

Triste noticia para los amantes de la buena salsa. El reconocido cantante puertorriqueño Tito Rojas, también conocido como 'El Gallo', falleció de un presunto ataque al corazón la madrugada de este sábado. 




La hija del veterano de la salsa, Jessica, confirmó el fallecimiento del cantante a la emisora de radio Salsoul.

Sus familiares le encontraron sin vida y tirado en el suelo en una residencia ubicada en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico.

Sin saberlo, la última presentación del boricua salsero fue la pasada Nochebuena. Se presentó de manera virtual y junto a  su orquesta para regalar un concierto vía Youtube.

El cantante tuvo una grandiosa carrera musical de más de 40 años, se convirtió en un ícono de la salsa por sus temas “El gallo salsero”, "Amor de cristal", "Nadie es eterno", “Siempre seré” y “Señora de madrugada", entre otros. 

Algunos de sus colegas, como Gilberto Santa Rosa, ya han compartido mensajes de condolencias en redes sociales a sus familiares y lamentando tan notoria pérdida.