Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Padre se hace tatuaje de 30 horas para tener el mismo lunar que su hijo.

Alberta, Canadá. Derek Prue decidió darle apoyo moral a su pequeño hijo de 8 años Derek Prue Jr. que sufría de baja autoestima y burlas por ...

Alberta, Canadá. Derek Prue decidió darle apoyo moral a su pequeño hijo de 8 años Derek Prue Jr. que sufría de baja autoestima y burlas por parte de sus compañeros de colegio, todo por poseer una marca de nacimiento en el costado izquierdo de su cuerpo. 




"Sabía que estaba cohibido, vi cómo estaba reaccionando y me dieron ganas de hacerlo para que él no fuera el único" (...) “Estaba orgulloso de su marca de nacimiento, pero ahora que está más grande me di cuenta que le estaba empezando a causar problemas y que trataba de ocultarla. Debía asegurarme que entendiera que él no es el único que puede tener una marca así”, dijo el padre cuando fue entrevistado por el medio CTV News. 

Así que el señor Prue decidió tomar riendas en el asunto y, en secreto, se contactó con el estudio de tatuajes 'Juicy Quill Tatto' y en 9 sesiones logró en su piel una réplica exacta del lunar de su hijo. 

Este peculiar tatuaje no fue para nada sencillo ya que fue bastante doloroso y además fue realizado en un tiempo aproximado de 30 horas. El tatuador se emocionó tanto con la historia que dejó el precio del tatuaje prácticamente gratis y además fue quien dio a conocer la noticia en redes sociales. 



Esta historia entre padre e hijo se ha hecho viral en redes sociales, conmoviendo a miles de personas.

¡Sin dudas el amor de un padre supera todos los límites!.