Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Papa Francisco furioso por la despenalización del aborto en Argentina.

Papa Francisco. Fuente: Vatican News El máximo representante del Vaticano, el Papa Francisco, se pronunció este miércoles sobre los reciente...

Papa Francisco. Fuente: Vatican News

El máximo representante del Vaticano, el Papa Francisco, se pronunció este miércoles sobre los recientes acontecimientos ocurridos en su país, Argentina. Como se recuerda, el Senado argentino aprobó la despenización del aborto siendo ahora un derecho para toda mujer que desee interrumpir su embarazo.

Desde el Vaticano, el sumo pontífice rechazó tajantemente el aborto asegurando que está en los planes de Dios si una persona llega al mundo.

"Los cristianos, como todos los creyentes, bendicen a Dios por el don de la vida. Vivir es ante todo haber recibido la vida. Todos nacemos porque alguien ha deseado para nosotros la vida”, dijo en su última audiencia general del año.

Inclusive, el pasado martes cuando solo faltaban unas horas para que el Senado de Argentina comenzara a debatir el tema, el Papa difundió un mensaje en sus redes sociales en el que advirtió: “Toda persona descartada es un hijo de Dios".