Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Pedido para terminar de inscribir a los candidatos para el Congreso del APRA fue rechazada.

El Jurado Electoral Especial de Lima Centro 2 ha declarado "improcedente" el pedido del Partido Aprista Peruano (APRA) para termin...

El Jurado Electoral Especial de Lima Centro 2 ha declarado "improcedente" el pedido del Partido Aprista Peruano (APRA) para terminar de inscribir su lista de candidatos aspirantes al Congreso en las futuras elecciones del 2021.


Sede del APRA. Fuente: Andina. 

El JEE explicó a través de un comunicado que “la solicitud de inscripción se presenta, obligatoriamente de manera no presencial, generando el expediente electrónico a través del SIJE-E. La funcionalidad para registrar la solicitud de inscripción estará habilitada hasta las 24:00 horas de la fecha límite para presentar tales solicitudes; esto fue, hasta el 22 de diciembre último”.

El Apra logró presentar la solicitud de inscripción de la plancha presidencial y la lista de candidatos al Congreso por Arequipa, Junín y para representantes de los peruanos que residen en el extranjero, pero no la de postulantes al Congreso por Lima.

Carla García, hija del fallecido expresidente Alan García y militante del APRA, expresó su tristeza en redes sociales ante estos hechos.