QUEDA PROHIBIDO EL CONSUMO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN EL CINE

Description

QUEDA PROHIBIDO EL CONSUMO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN EL CINE

Este miércoles se publicó en el diario oficial El Peruano el nuevo protocolo dictado por el Ministerio de Producción que abarca la reapetura de los cines. 




Queda totalmente prohibido el consumo de alimentos y bebidas en las  salas de cine. El establecimiento no venderá ningún tipo de golosina y el cliente tampoco puede ingresar con alimentos traidos del exterior.

En cuanto a protocolos de distanciamiento social, se debe tener un distanciamiento mínimo de 2 metros entre las butacas que se encuentren ocupadas, también 1,5 metros de distancia entre las personas que se encuentren en las colas y de 2 metros en ascensores y servicios higiénicos. Todo debidamente señalizado. Entre otras medidas, la salida de los usuarios, luego de ver las diferentes funciones, será por fila y de manera organizada.

La venta de las entradas de cine será en su mayoría a través de internet, y en caso que sea presencial, preferiblemente se debe pagar con tarjeta. 

Publicar un comentario

Publicar un comentario

RELACIONADOS +