Samahara Lobatón y Youna protagonizan escena de agresión y ambos terminan detenidos en la comisaría.

Description

Samahara Lobatón y Youna protagonizan escena de agresión y ambos terminan detenidos en la comisaría.

Samahara Lobatón, hija de Abel Lobatón y Melissa Klug, protagonizó una escena de violencia familiar junto a su pareja Jonathan Horna, mejor conocido como Youna, que los ha dejado a ambos detenidos en la comisaría de La Perla en el Callao. 




Según relató 'América Noticias', la joven pareja y recientes padres de una niña  tuvieron una discusión en horas de la noche del pasado domingo 27 de diciembre. El motivo, Samahara le rapó completamente el cabello a Xiana, su bebita de 2 meses.

Youna, ya enfurecido por la toda la situación, la empujó y golpeó varias veces y Samahara para defenderse le hirió con un cuchillo en el hombro. Hasta los momentos ambos jóvenes se encuentran en la comisaría.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

RELACIONADOS +