Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡SIN VERGÜENZAS! GRABAN A POLICÍAS RECIBIENDO COIMA EN AYACUCHO.

Sucedió en Ayacucho. Un par de agentes de la Policia Nacional del Perú quedaron registrados en video en una situación sospechosa y compromet...


Sucedió en Ayacucho. Un par de agentes de la Policia Nacional del Perú quedaron registrados en video en una situación sospechosa y comprometedora.

En la grabación, se ve como intervienen a un motociclista y éste les da disimuladamente, junto con los papeles, lo que parece ser un billete. Acto seguido, el uniformado mira hacia todos lados antes de guardar algo en su chaleco, devuelve los papeles y se retira rápidamente.

El video, que dura al rededor de un minuto, fue difundido por redes sociales y se hizo viral en poco tiempo. Al respecto, la PNP comunicó a través de un comunicado que se están haciendo las investigaciones correspondientes.

"Sobre un video donde se observa a un efectivo policial recibiendo dinero durante una intervención, en Ayacucho. Al respecto, los suboficiales comprometidos han sido identificados e Inspectoría General ha iniciado las investigaciones correspondientes”