Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Trabajadores deben contar con pase especial para los días de fiestas.

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, anunció la pasada noche del lunes que las personas que deben trabajar en los días declarados como &quo...

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, anunció la pasada noche del lunes que las personas que deben trabajar en los días declarados como "no laborables", es decir 24, 25, 31 y 1 de enero, deben tramitar un pase especial que les permitirá circular por la vía pública.

Foto: GEC
 

“Nuestro país tiene que seguir funcionando y evidentemente hay muchas personas que cumplen roles críticos durante estos tiempos", dijo.

Según la ministra este pase será muy parecido al que se usó en tiempos de cuarentena radical. Dicho pase de circulación será mostrado al agente de la Policía o miembro de las Fuerzas Armadas en caso se requiera

"Que la persona cuando salga pueda tener la posibilidad, si es que hay un efectivo policial o de las Fuerzas Armadas vigilando en ese momento, de que le muestre el pase y se pueda verificar en el celular si la persona pertenece a estos grupos que tienen que hacer cosas significativas para la continuidad del funcionamiento del país, incluye en algunos casos sus vehículos”, expresó.