Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Alcalde de Punta Hermosa propondrá al MINSA que solo sus vecinos puedan acceder a las playas.

El alcalde Punta Hermosa, Jorge Olaechea, pidió al Gobierno que solo los residentes de su distrito sean los que hagan uso de las ocho playas...

El alcalde Punta Hermosa, Jorge Olaechea, pidió al Gobierno que solo los residentes de su distrito sean los que hagan uso de las ocho playas con las que cuenta su jurisdicción.


Captura América TV

El alcalde indicó ante las cámaras que enviará un documento con esta petición a la Presidencia de Consejo de Ministros y el Ministerio de Salud.

“Yo hablo por Punta Hermosa. He sido elegido para velar por la salud de los vecinos. Lo que proponemos es que a los vecinos de la jurisdicción que hemos estado siguiendo de manera ordenada, segura y cumpliendo las disposiciones del gobierno y nuestra cuarentena, que podamos acceder a nuestras playas por un tema de salud mental”,
dijo.

“Hay mucha gente que está sufriendo ansiedad y depresión. Los niños, adultos mayores y personas con discapacidad se han visto vulnerados en su salud. Lo que proponemos exactamente es que nos otorguen las facultades para que nosotros podamos controlar con un aforo y medidas de bioseguridad”, agregó el alcalde.