Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Arequipa: pequeño niño pierde la vida en su propia casa al ser atacado por dos perros pitbull.

Captura a América Noticias Un pequeño niño de 6 años murió trágicamente tras ser atacado por dos perros de raza pitbull. El hecho ocurrió en...


Captura a América Noticias

Un pequeño niño de 6 años murió trágicamente tras ser atacado por dos perros de raza pitbull. El hecho ocurrió en el patio de su vivienda ubicada en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa.

Según lo relatado por las autoridades, la madre de la víctima había salido de compras a la tienda con su otra hija, dejando al pequeño con los perros en el patio de su casa (sin ninguna supervisión) confiando en que éstos lo cuidarían.

Los perros, hembra y macho de 2 y 4 años y que pertenecen al padrastro de la víctima, provocaron graves heridas en el cráneo y las extremidades del pequeño. Nadie fue a socorrerlo ya que sus gritos no fueron escuchados.

Al volver a casa la mujer se encontró con la terrible escena llevando al niño al hospital más cercano. Sin embargo, las heridas fueron mortales por lo que el menor falleció a los pocos minutos de llegar.

Peritos de la Fiscalía del Ministerio Público certificaron su  muerte.

La madre y el padrastro del menor fueron detenidos por homicidio culposo.

Por otro lado, los animales estarán en aislados y serán examinados por la policía, para luego ser sacrificados. Vecinos del sector aseguraron que ambos canes son altamente agresivos y que hace menos hirieron de gravedad a otro perro del vecindario.