Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Atención: RENIEC no atenderá en las regiones catalogadas como "Nivel Extremo" hasta finalizar la cuarentena

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que no se atenderá al público en ninguna de sus agencias o puntos de ...

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que no se atenderá al público en ninguna de sus agencias o puntos de atención que se encuentren ubicadas en cualquiera de las 10 regiones catalogadas como "Nivel Extremo".



Foto: Andina. 

Como se recuerda, las regiones: Lima Metropolitana, Lima Provincias, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac y Callao, han sido catalogadas como "Nivel Extremo" y deben cumplir cuarentena será total desde el próximo 31 de enero al 14 de febrero de 2021.

La Reniec informa que los ciudadanos pertenecientes a estas regiones y que han realizado un trámite recientemente, podrán recoger su DNI una vez concluida la cuarentena.

Igualmente, las citas generadas en Lima Metropolitana y Callao para el periodo del 31 de enero al 14 de febrero, serán postergadas y reprogramadas, a partir del levantamiento de la cuarentena.