Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Bellavista: Mujer de 56 años revivió y murió en su propio velorio.

Una familia de la ciudad de Bellavista, San Martín, ha protagonizado una situación desconcertante y dolorosa. Se encontraban velando a una i...

Una familia de la ciudad de Bellavista, San Martín, ha protagonizado una situación desconcertante y dolorosa. Se encontraban velando a una integrante de su grupo familiar cuando escucharon golpes desde dentro del ataud.

 
Captura de video.

La mujer de 56 años había sido declarada muerta por un dengue hemorrágico. Sin embargo, en su velatorio la familia aseguró que escucharon golpes desde dentro del ataúd; la mujer tenía signos vitales, se asfixiaba e intentaba salir.

Los integrantes de la familia, alarmados, fueron en socorro de la mujer. Inclusive le midieron rápidamente la saturación del oxígeno la cual indicó 86.

Este dato hace pensar a la familia que todo fue una negligencia puesto que los médicos que la atendieron en el Hospital Regional de Tarapoto aseguraron que su muerte había sido certificada. Pero irónicamente la mujer falleció en su propio velorio.


Captura de video

Especialistas del nocosomio ofrecieron declaraciones sobre este lamentable caso alegando que la mujer pudo haber presentado el llamado "Síndrome de Lázaro", negando negligencia médica.

Mientras tanto, la familia presentó una denuncia ante la Policía Nacional quienes levantaron un acta de lo ocurrido y procederán con las investigaciones correspondientes.