Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Candidata al Congreso del partido de Forsyth patea a un perro que la seguía | VIDEO

La candidata al Congreso por el Partido Vitoria Nacional, Ana Huanca pateó a un perro que, lamentablemente, la seguía en su camino cuando el...

La candidata al Congreso por el Partido Vitoria Nacional, Ana Huanca pateó a un perro que, lamentablemente, la seguía en su camino cuando ella ingresaba al local para presentar su lista parlamentaria. La postulante al parlamento de George Forsyth por la región Huánuco no le importaron las cámaras y de una fuerte patada trato de alejar al can.
En Huánuco, Ana Huanca llegó hasta el local partidario para oficializar su postulación. De acuerdo a las imágenes, el perro mueve su cola a la aspirante al Parlamento y se acerca a ella pero ella voltea y al verlo le lanza una fuerte patada y el can sólo retrocede totalmente sorprendido. 

Tras este indignante hecho, Huanca hace señas para que saquen al can del local partidario. Este hecho generó algunos cuestionamientos por parte de la actitud de la postulante. 

No obstante, la postulante al Congreso por el partido que quiere llevar a George Forsyth a la presidencia del Perú se defendió y aseguró que justo estaba volteando y que justo levanta su pie para caminar. Es más, indica que el perro es su mascota y que su nombre es Drako Darío. 

“De ninguna manera puedo agredir a ningún animal ni a una persona. Ha sido un caso fortuito, yo estaba ingresando, justo levanto mi pie para dar el siguiente paso y el perrito se metió. Es mi mascota, seguramente me vio y corrió. Es mi mascota, qué le voy a pegar a mi mascota”, sostuvo.