Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Congresista Luis Valdez sobre su viaje a Miami: "Tenía problemas familiares que debía atender".

Este lunes el congresista por APP, Luis Valdez, ofreció declaraciones sobre su cuestionado viaje a Miami, Estados Unidos, en medio de fuerte...


Este lunes el congresista por APP, Luis Valdez, ofreció declaraciones sobre su cuestionado viaje a Miami, Estados Unidos, en medio de fuertes momentos que se viven en su su región (La Libertad) por protestas de trabajadores agrarios.  

El parlamentario aseguró desde un comienzo que su viaje estaba planificado con mucha anticipación y que inclusive ya se habia postergado. Sin embargo, esta vez agregó que su viaje fue por motivos familiares. 

“Quiero aclarar que fue viaje programado con mucha anticipación, un viaje de orden familia que, así como congresista, como funcionario público, también soy padre de familiar, soy esposo y había problemas de orden familiar que había que atenderlos y no los podía postergar”, aseguró para Canal N. 

“La mejor oportunidad y fecha que consideré fueron días que fueron feriados, que no había legislatura y que no había, por lo menos, el día que decidí viajar, no había estos problemas que se sucedieron, que son lamentables y nos solidarizamos con todas las personas afectadas”, continuó. 

También declaró que si tiene que pedir disculpas públicas lo hará ya que su trabajo se encuentra "en tela de juicio".

"Mi trabajo siempre ha estado a la vista, mi desprendimiento, mi vocación de servicio, eso no está en tela de juicio, mi transparencia también. Así que si hay que pedir disculpas públicas lo voy a hacer y lo haré, pero sí lo que quiero que quede claro es que ha sido un viaje programado para atender un problema familiar"