Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

'El wasap de JB': Jorge Benavides no renovó contrato con Latina para 2021.

Foto: Facebook/El wasap de JB  El cómico Jorge Benavides decidió no renovar su contrato con Latina para este 2021. De modo que su pr...



Foto: Facebook/El wasap de JB 

El cómico Jorge Benavides decidió no renovar su contrato con Latina para este 2021. De modo que su programa 'El wasap de JB' no va más hasta nuevo aviso. 

La casa televisora 'Latina' confirmó la noticia a través de un comunicado: “Latina Televisión informa a sus televidentes y clientes que el Sr. Jorge Benavides ha tomado la decisión de no renovar contrato para el año 2021 con nuestra casa televisora” (...) " “Le deseamos los mejores éxitos en sus futuros retos, expresando que las puertas de la familia de Latina, de las cuales él siempre ha sido parte, están abiertas para un artista de su trayectoria”, se puede leer en el comunicado de prensa. 

El pasado 30 de diciembre, "El Wasap de JB' transmitió su último programa de 2020 dedicado al Año Nuevo. 

En la cuenta de Instagram del cómico se puede apreciar la foto final de todo el equipo de producción en el último día de grabaciones. En la publicación, Benavides agradeció a todos sus compañeros de trabajo, demás personas que lo apoyaron y en especial a su esposa. 

Según Rodrigo González, alias 'peluchín', no se renueva el contrato con 'Latina' por la molestia que sintió Jorge Benavides por el sketch de Francisco Sagasti que habría sido censurado. Además comentó que 'El Wasap de JB' se comenzará a televisar a través de ATV.