Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Falso tablista entró al mar con una tabla de tecnopor y se ahogó al ser arrastrado por la corriente.

Imágenes: Capturas de América TV   Un joven que se hizo pasar por tablista  ingresó sin autorización a la playa La Pampilla en el distrito d...


Imágenes: Capturas de América TV 

Un joven que se hizo pasar por tablista  ingresó sin autorización a la playa La Pampilla en el distrito de Miraflores. El hecho ocurrió el pasado 21 de enero. 

“Se le dijo que no podía ingresar e igual lo hizo”, informaron las autoridades.

En un inicio, el ingreso le había sido denegado ya que el sujeto pretendía entrar al mar con una tabla de tecnopor, pero aprovechó un descuido de las autoridades para arrojarse a las olas, las cuales terminaron arrastrándolo hacia las profundidades. En ese punto, comenzó a ahogarse y los rescatistas fueron a su auxilio. 

Íbero Rodríguez, Subgerente de Seguridad Ciudadana en Miraflores informó que cuando lo rescataron el joven estaba totalmente agotado ya que el oleaje de esta playa es demasiado fuerte. 

“Vio un descuido del sereno para meterse al mar, y ya después, no podía salir. La correntada lo arrastró un promedio de 200 metros y empezó a pedir auxilio. Cuando logran sacarlo, el hombre sale completamente agotado", dijo.

Por su parte, el ciudadano se excusó de su falta ante las medidas de seguridad por la pandemia asegurando que "solo quería divertirse".