Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡Irresponsable! Gobernador de Pasco y su gran fiesta de cumpleaños con mas de cien invitados.

El gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, celebró una gran fiesta de cumpleaños que logró mantener oculta por tan solo unos día...

El gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, celebró una gran fiesta de cumpleaños que logró mantener oculta por tan solo unos días.

América Tv

Pedro Ubaldo Polinar celebró su cumpleaños número 49 el pasado 23 de enero con una grandiosa fiesta en el distrito de Palcazú en la provincia de Oxapampa. El gobernante logró ocultar su fiesta por unos pocos días pero fue descubierto gracias a unos audios que comenzaron a circular.

En uno de los audios agradece a los alcaldes de los distritos de Palcazú, Constitución y Puerto Bermúdez quienes serían asistentes a su fiesta. En otro audio, claramente se escucha a Polinar pedir a los asistentes que no usaran su teléfono celular ni tomaran fotos. 

Se dice que la celebración fue un gran evento en donde asistieron un centenar de personas, incluídas autoridades de la región, y que además garantizó las bebidas alcohólicas y una “gran patascada” para todos sus invitados.

El Ministerio Público ya tiene en su poder todos los audios que comprometen al gobernador y comenzarán a hacer las investigaciones correspondientes.