Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Lima: Alcalde de SJL prohibirá que los venezolanos trabajen en mototaxis.

Álex Gonzáles Castillo, alcalde de San Juan de Lurigancho, informó el pasado martes que por medio de una ordenanza prohibirá que en su distr...

Álex Gonzáles Castillo, alcalde de San Juan de Lurigancho, informó el pasado martes que por medio de una ordenanza prohibirá que en su distrito personas extranjeras trabajen como prestadores del servicio de mototaxis.


 Difusión

“En San de Lurigancho, muy pronto, a través de una ordenanza, estará prohibido que extranjeros hagan mototaxi. Hay otras formas de ganarse la vida”, señaló.

El alcalde aseguró a la prensa que no se trata de una medida xenofóbica sino de protección. Informando que, según cifras de la PNP, existen 5 500 ciudadanos extranjeros acusados de cometer actos delictivos. 

"No vamos a aceptar un acto masivo como hemos visto en otros distritos de Lima, a balazos limpio andado por las calles sin respetar la vida de los peruanos que le hemos abierto las puertas", sostuvo el burgomaestre. 

"Nosotros hemos abierto las puertas a los extranjeros perseguidos por una dictadura del señor Maduro, pero acá hay bandas organizadas que a balazos limpios se quieren imponer en el país”, agregó. 

El alcalde aclaró también que los dueños de las mototaxis que las alquilen a personas sin permiso para conducir serán fuertemente sancionadas.