Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Lima: inquilina se niega a abandonar departamento a pesar de que debe 10 años de renta.

Emmy Bocanegra Carrera es una inquilina de la zona San Isidro, Lima,  que lleva 10 años ocupando un lujoso  inmueble sin pagar renta. Captur...

Emmy Bocanegra Carrera es una inquilina de la zona San Isidro, Lima,  que lleva 10 años ocupando un lujoso  inmueble sin pagar renta.
Captura de pantalla Panamericana TV

Eduardo Said Montiel, hijo de la propietaria, una señora de la tercera edad, asegura que al día de hoy esta inquilina debe más de 300 mil dólares y pese a que tiene una orden de desalojo no quiere salir. También señaló que tienen 5 años realizando un juicio de desalojamiento pero la señora Bocanegra se niega a abandonar el departamento ubicado en una de las mejores zonas de la urbanización Country Club.

Buscando una manera de llamar la atención, Eduardo Said Montiel se encadenó a las rejas del edificio e informó a Panamericana que así pasará todo el fin de semana.

“Esta señorita no me hace caso. Mi mamá ya está desesperada, ya no sabemos que hacer” (...) "Ya son 10 años. Ella tiene orden de desalojo y no quiere salir. El legista del Segundo Juzgado ya le ha mencionado sobre este lanzamiento y yo solo estoy esperando que me dé el descerraje y traiga a los policías para que nos devuelvan lo que nos pertenece”, dijo Montiel a Panamericana.

Captura de pantalla Panamericana TV

"Supuestamente era una ingeniera que trabaja en servicios portuarios, pero resulta que no tiene dinero y sus tarjetas están congeladas”, detalló el hombre ante las cámaras.

No es la primera vez que Eduardo Said Montiel hace esta denuncia ante la televisión nacional, y a pesar de que la denuncia está hecha hace más de cinco años, las autoridades no agilizan resolver el caso de esta familia.