Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Lima: venezolano contagiado con coronavirus escupe a sereno en el rostro.

Marlon Chávez, un joven venezolano de 21 años contagiado con coronavirus, escupió en el rostro a un miembro del serenazgo del distrito de Mi...

Marlon Chávez, un joven venezolano de 21 años contagiado con coronavirus, escupió en el rostro a un miembro del serenazgo del distrito de Miraflores. El hecho ocurrió el pasado martes 12 de enero a las 03.28 p. m. y quedó registrado en video gracias a unas cámaras de seguridad.


Fuente: La República. 

El sereno le había solicitado que se retirara de la vía pública ya que el joven se encontraba pidiendo lismosna en las calles.

El video de las cámaras muestran claramente cómo el joven venezolano se acercó al uniformado, acto seguido, se bajó la mascarilla y le escupió en el rostro. Luego de esto, quiso retirarse como que nada había pasado pero un miembro de la Policía Nacional que se encontraba cerca pudo intervenirlo.

El joven fue detenido y llevado a la comisaría de Miraflores y posteriormente al Hospital Casimiro Ulloa, en donde se le realizó una prueba de descarte de coronavirus y el resultado arrojó positivo. Actualmente, Chávez permanece detenido en la Dipincri de Miraflores.

El afectado estará aislado por algunos días antes de realizarse una prueba de descarte.