Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Congresista Luis Valdez se defiende ante las críticas por su viaje a Miami, Estados Unidos.

Difusión . Luis Valdez, congresista por Alianza para el Progreso, fue fuertemente criticado por los ciudadanos luego de que se difundi...



Difusión.

Luis Valdez, congresista por Alianza para el Progreso, fue fuertemente criticado por los ciudadanos luego de que se difundiera en redes sociales una foto del parlamentario junto a su compañero de partido Richard Acuña y otros caballeros celebrando el año nuevo en Miami, Estados Unidos, mientras que en el país se viven fuertes momentos de tensión por el debate y protestas de la Ley Agraria. 

El parlamentario se defendió alegando que su viaje tuvo que ser postergado y que además ya era algo que había planificado con mucha anticipación. 

"Este viaje que hice, como cualquier ciudadano, ha sido planificado con mucha anticipación. Justamente hoy el Parlamento no tiene ninguna competencia, para asumir funciones en este conflicto y verificará que mi pasaje está para el 27 y he tenido que postergarlo para el 30, porque la ley se aprobó el 29. Estuve en el país hasta el último día del año”, dijo durante una conversación para Canal N. 

"Creo que el Gobierno tiene que asumir su responsabilidad sobre un problema que no le atañe al Congreso y menos a un parlamentario. Si quieren intentar apañar o alcahuetear al gobierno de Sagasti es problema de aquellos que intentan tapar su ineficiencia", continuó. 

Como se recuerda, el parlamentario es representante de la región La Libertad en el Congreso de la República. Por lo que su viaje a Miami (en medio de las protestas y recientes fallecidos) produjo un fuerte rechazo en la población que lo tachó de irresponsable.