Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Machu Picchu y otros atractivos turísticos del Cusco cerrarán nuevamente por la pandemia.

El Ministerio de Cultura anunció que suspenderá temporalmente la atención al público en museos y monumentos arqueológicos que se encuentren ...

El Ministerio de Cultura anunció que suspenderá temporalmente la atención al público en museos y monumentos arqueológicos que se encuentren en regiones calificadas de nivel de alerta muy alta y extrema.

Desde el próximo 31 de enero hasta el 14 de febrero, distintos museos y centros arqueológicos serán cerrados al público con la finalidad de cumplir con la inmovilización social obligatoria impuesta por el Gobierno.

Foto: Ministerio de Cultura

Nuestra maravilla del mundo, Machu Picchu, cerrará sus puertas a todos los viajeros desde el próximo domingo. No se permitirá la visita de ninguna persona sea turista nacional o extranjero, igualmente ocurrirá en todos los centros arqueológicos de Cusco.

También se suspenderá temporalmente el ingreso de visitantes nacionales o extranjeros al Museo Histórico Regional de la Casa Garcilaso y a los monumentos prehispánicos de Ollantaytambo, Chinchero, Pisaq, Moray, Pikillaqta, Raqchi, Saqsayhuaampán, Qenqo, Puca Pucara, Tambomachay, Tipón y otros parques arqueológicos.

El ministerio también anunció que los visitantes que hayan adquirido sus boletos de ingreso para visitar estos atractivos turísticos en las fechas del confinamiento, podrán reprogramar sus visitas durante todo el año, o se les devolverá los pagos realizados.