Grid

GRID_STYLE
TRUE

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, da positivo a la COVID-19

El Ministerio del Ambiente comunicó, mediante una nota de prensa, que el titular de dicho sector, Gabriel Quijandría, dio positivo a la COVI...


El Ministerio del Ambiente comunicó, mediante una nota de prensa, que el titular de dicho sector, Gabriel Quijandría, dio positivo a la COVID-19, por lo que será aislado hasta la Villa Panamericana para cumplir la cuarentena. 

“El señor ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, recibió el resultado positivo para COVID-19. Luego de conocer el diagnóstico, por ser persona vulnerable como resultado de una intervención quirúrgica, y por recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación, cumplirá el aislamiento social en la Villa Panamericana”, informaron. 
 
Asimismo, la cartera de Ambiente pidió a la ciudadanía cumplir con las medidas de bioseguridad para frenar el avance de casos por la enfermedad respiratoria. 

“El Ministerio del Ambiente exhorta a la población mantener las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno: uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento físico, evitar aglomeraciones y frecuentar espacios con ventilación”, finalizaron.