Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Periodista que fotografió a un policía disparando en protestas agrarias fue amenazado.

Iván Obregoso, reportero del diario 'La Industria' de Trujillo ha sido fuertemente amenazado a través de redes sociales. El period...


Iván Obregoso, reportero del diario 'La Industria' de Trujillo ha sido fuertemente amenazado a través de redes sociales.

El periodista, ha sido reconocido en días recientes por fotografiar y difundir la imagen de un funcionario de la Policía Nacional disparando directamente a los manifestantes del paro agrario de Virú, La Libertad.

Obregoso, ha recibido múltiples insultos y hasta atentados contra su integridad física. El periodista describe que le llegan mensajes en donde le amenazan con que "cosas malas" van a pasarle por haber difundido la famosa fotografía. Por lo que el pasado 5 de enero denunció legalmente estos actos en su contra ante el Instituto de Prensa y Sociedad pues teme por su vida.

El periodista asegura que no sabe quiénes son las personas que le escriben por redes. Por su parte, el Instituto de Prensa y Sociedad ha dicho repudiar estos actos ya que Obregoso solo estaba haciendo su trabajo.