Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

PHILLIP BUTTERS PONE AL DESCUBIERTO LA INCOMPETENCIA DE PILAR MAZZETTI. NO QUIERE COMPRAR VACUNAS ASTRAZENECA.

En su más reciente programa, Phillip Butters, comenzó diciendo que  trataría de tener paciencia  con lo que iba a hablar y no decir ninguna ...

En su más reciente programa, Phillip Butters, comenzó diciendo que  trataría de tener paciencia  con lo que iba a hablar y no decir ninguna lisura para que la gente no se ofenda pero que tenía todas las ganas del mundo de hacerlo. El tema: las vacunas para el coronavirus.

 


“El encierro es un absurdo una estupidez”, “Destruirá la economía del país”, fueron las primeras frases de Butters al inicio de su programa mostrando descontento con el nuevo confinamiento impuesto por el Gobierno de Sagasti.

 

Comenzando con las vacunas, Butters aclaró que lo que tiene el Gobierno morado es una mínima cantidad para toda la demanda del Perú: “En el último mes el presidente Sagasti, la señora Bermúdez y la señora Mazzetti han estado con el cuento de la vacuna pero lo que realmente tienen es el primer contrato y no hay más de un millón de vacunas” (…) “Un millón de vacunas realmente son 450 mil” ya que son dos dosis “menos la merma del 10%”.

“Todos los medios que le digan a usted ‘el millón de vacunas’ lo están meciendo” (…) “El gobierno no sabe qué día va a llegar la vacuna, dicen que entre el día 7 o 10 del próximo mes”.

En ese sentido, Butters criticó a la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, por no negociar con empresas que trabajan como distribuidoras del laboratorio chino Sinopharm, cuando se ha informado muy recientemente que hay una empresa intermediaria que ofreció al Perú 3 millones de vacunas Sinopharm: “Si es la misma vacuna que tú vas a traer mira así te la traiga el diablo”, dijo Butters, “Sin vacuna no se cortan los contagios”, aseguró.



Luego de reproducir brevemente pero de manera concisa un video de la ministra de Salud en rueda de prensa, Butters hizo razonamiento con la manera de pensar de Mazzetti asegurando que pensaba que era una persona inteligente pero se ha convencido de lo contrario: “Pensaba que esta señora es inteligente pero ahora estoy llegando al convencimiento de que esta señora es mala o que ya está cegada está obnubilada por su fracaso”.

Seguidamente retó a la titular de Salud para que desmienta la información de que una empresa de nombre KPC Medical College and Hospital perteneciente al KPC Group y que es propiedad de un señor al que no conoce pero que es un mega millonario de la industria farmacéutica ha enviado, a través de su representante en América Latina, Jorge León,  una carta el pasado 25 de enero a la ministra Pilar Mazzetti proponiendo la oferta 55 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus marca Astra Zeneca de Oxford para el embarque inmediato y ser enviadas al Perú el próximo mes de febrero de 2021.

Butters hace énfasis en que la Astra Zeneca de Oxford es la misma vacuna con la que la reina Isabel II de Inglaterra fue vacunada además de todo su gabinete de Gobierno, es decir una vacuna de reconocimiento mundial, asegurando que se vacunarían 25 millones de peruanos con esta vacuna que fue ofrecida a tan solo 7 dólares cada dosis. La empresa paga el avión y el flete hasta el Perú.

¿Por qué la ministra no se comunica con Oxford Astra Zeneca para confirmar a este distribuidor y realizar la compra de una cantidad de vacunas que llegará al país inmediatamente?

Butters encara a la ministra Mazzetti y le pregunta abiertamente ¿Esto lo han recibido? ¿Por qué no lo compran? ¿Por qué no lo cotizan? ¿Por qué no lo averiguan?

“NADIE PUEDE SER TAN INCOMPETENTE”