Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Pilar Mazzetti: este lunes se evaluarán nuevas medidas para enfrentar la segunda ola.

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, informó que no se esperarán los 15 días que se habían estipulado para evaluar las acciones preventivas...

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, informó que no se esperarán los 15 días que se habían estipulado para evaluar las acciones preventivas en contra del nuevo coronavirus. En diálogo con Canal N el pasado domingo, la ministra detalló que las evaluaciones se realizarán diariamente.

Foto: MINSA

"Es cierto que a los 15 días se reevalúa, pero también ha dicho claramente el presidente que día a día se va ir viendo. Nada le quita que se tomen otras medidas antes porque ya hemos tenido una serie de reuniones en estos días que nos hacen ver que se está acelerando la situación y no es posible que esperemos 15 días. Así que evaluaremos día a día y de acuerdo a eso hay que tomar otras medidas”, selañó.

En ese sentido, adelantó que este lunes serán presentadas al presidente Sagasti las cifras actuales con respecto al avance de la segunda ola del virus para evaluar nuevas medidas.

"La idea es cada 15 días tener las medidas, cierto, pero ver el día a día. El grupo que trabaja esa parte nos hemos reunido y se han presentado las nuevas cifras y estamos todos preparados para informar mañana al señor presidente y ver qué otras medidas tendremos que tomar, agregó.