Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Presentador 'Choca' Mandros se disculpa luego de ser descubierto en una discoteca de Punta Hermosa.

El presentador de televisión Jaime 'Choca' Mandros, se ha visto envuelto en polémica tras ser difundidas unas explosivas imágenes en...

El presentador de televisión Jaime 'Choca' Mandros, se ha visto envuelto en polémica tras ser difundidas unas explosivas imágenes en el programa "Amor y Fuego" donde se le vió junto a Peter Fajardo, Karen Dejo y otras personas en una discoteca de Punta Hermosa en una fiesta consumiendo bebidas alcohólicas y sin mascarillas. 

Captura de video.

'Choca' se tomó un momento de su programa "Estas en todas" para explicar la situación y pedir disculpas públicamente.

El conductor dijo que había asistido con una amiga a un lugar que está catalogado como restobar. Sin embargo, al llegar se percataron que la situación no era la que ellos esperaban. Admitió que su error fue quedarse un rato.

“Yo soy consiente que eso minutos que estuve ahí cometí un error y pido las disculpas primero a mis papás, porque han sido los más afectados esta semana con todo lo que se ha dicho, y sobretodo al público, que nos ve desde hace más de ocho años y me sigue quiero pedirle disculpas”, dijo ante las cámaras.

Tras el escándalo habían rumores de que 'Choca' sería expulsado definitivamente del programa pero aseguró que seguirá conduciendo "Estás en todas" como siempre.