Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Santa Anita: fueron capturados dos venezolanos asaltantes de mototaxi.

Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron atrapados por una comisión de la Dinicri en el distrito de Santa Anita. Los extranjeros fueron...

Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron atrapados por una comisión de la Dinicri en el distrito de Santa Anita. Los extranjeros fueron sorprendidos por los uniformados en la urbanización Las Gardenias luego de haber cometido su último robo. En su poder tenían un arma de fuego y drogas.

Foto: GEC


Según el reporte policial estos sujetos forman parte de una red delincuencial de extranjeros que roban haciendose pasar por mototaxistas para no levantar sospechas.

Los sujetos fueron identificados como Brando Malvar Herrera (23), alias ‘Negro Brando’ y Yeremi Yepes Florida (26), alias ‘Yeri’, quienes formarían parte de la banda criminal "Los chamos de Monterrey".

Los vecinos de Santa Anita, alertaron a la policía que estos hombres, junto a otros tres venezolanos, atacan a sus víctimas a cualquier hora del día.

Por su parte, los agentes de seguridad ya han iniciado las investigaciones necesarias para atrapar al resto de los integrantes de "Los chamos de Monterrey".