Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Surco: Ladrón de celulares llora por su mamá cuando fue detenido.

Un joven de 19 años identificado como Alan Steve Rojas Depaz fue detenido por las autoridades tras ser acusado del robo de un celular. Al ve...

Un joven de 19 años identificado como Alan Steve Rojas Depaz fue detenido por las autoridades tras ser acusado del robo de un celular. Al verse acorralado, el joven delincuente rompió en llanto.


Foto: Comisaría de Surco.

El joven se habría subido a un bus del transporte público en la cuadra 1 del jirón Fernando Faustor. Entre golpes, arrebató de las manos un teléfono celular a una pasajera.

La mujer gritó en busca de ayuda y allí fue cuando los vecinos y serenos de la zona intentaron evitar la fuga del ladrón. El joven tenía todo planeado, ya que se cambió de polo buscando no ser reconocido. Sin embargo, luego de ser capturado por los serenos, la agraviada pudo reconocerlo.

El delincuente negó múltiples veces haber cometido el robo pero los agentes le notificaron que sería llevado hasta la comisaría. En ese momento, el joven rompió en llanto para que por favor no lo denunciaran y que su mamá era la razón por la que hacía todo.

Inclusive, trató en vano de ablandar el corazón de la agraviada para que no pusiera una denuncia en su contra pero la mujer no le perdonó y formalizó la denuncia ante las autoridades.