Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Susel Paredes usa la misma estrategia de Susy Díaz y se pone el número “1″ en el “totó” | VIDEO

La candidata del Partido Morado busca votos para las Elecciones 2021 Susel Paredes, candidata al Congreso por el Partido Morado con el N°...

La candidata del Partido Morado busca votos para las Elecciones 2021
Susel Paredes, candidata al Congreso por el Partido Morado con el N° 1, se animó a usar la misma estrategia que tuvo la exvedette Susy Díaz en los años noventa, cuando se colocó el número con el que postulaba en el trasero. Así lo mostró la exgerenta de Seguridad Ciudadana del distrito de La Victoria en un video publicado en su cuenta oficial de TikTok. Además, incluyó una de las canciones más populares de Susy Díaz, “La Arrechazada”. Aunque no quiso mostrar “las carnes”, sí pintó su pantalón con el número 1, a la altura de la nalga izquierda. Como se sabe, Susy Díaz fue parlamentaria en el periodo 1995-2000 por el partido Movimiento Independiente Agrario (MIA).

¿Quién es Susel Paredes? Susel Ana María Paredes Piqué es una política, abogada y activista peruana por los derechos LGBT+, abiertamente lesbiana. Actualmente, es candidata congresal por el Partido Morado en las próximas elecciones generales, que lidera Julio Guzmán.
@suselparedes

#Susel1

♬ sonido original - Susel Paredes Piqué