Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Suspenden a tres concursantes de "Esto es Guerra" por incumplir medidas sanitarias.

La producción del reality juvenil decidió suspender a tres participantes tras ser revelado que no respetaron la cuarentena antes de ingresar...

La producción del reality juvenil decidió suspender a tres participantes tras ser revelado que no respetaron la cuarentena antes de ingresar al programa. 





Los guerreros suspendidos son Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barrón. 

"Hay personas que no han empezado esta temporada con nosotros, cabe decir Karen Dejo, Mario Irivarren y Luana, es porque han sido sancionado por no cumplir con los protocolos que todos los peruanos debemos cumplir", apuntó el Tribunal de EEG.

Igualmente, los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel hicieron juramentar a todos los participantes del programa para evitar que suceda una situación similar en un futuro. Los conductores aclararon que las personas que no sigan las reglas serán sancionados.

"Todos levanten la mano derecha. Señores este es un compromiso de corazón y no solo para el público, sino para sus familias porque la responsabilidad de uno es el perjuicio de muchos. Si uno de nosotros rompe las reglas, estamos hablando de 80 familias que se verían perjudicadas", dijo el conductor.