Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Ya están listos los centros de retención temporales para los infractores de las nuevas medidas sanitarias.

El ministro del Interior, José Elice, informó que serán 32 centros de retención temporales en todo el país, destinados a todos aquellos que ...

El ministro del Interior, José Elice, informó que serán 32 centros de retención temporales en todo el país, destinados a todos aquellos que sean capturados infringiendo las normas sanitarias y la inmovilización social obligatoria que rige desde el próximo 31 de enero.

El funcionamiento de estos centros regirá de la siguiente manera: los detenidos pasarán por áreas de desinfección, identificación, triaje y de descarte del virus. Luego serán conducidos al lugar del centro en donde pasarán la noche.

Foto: Mininter

"Nuestra idea no es traer a muchas personas a estos centros, nuestra idea es que ojalá sea poca gente. Es llamar a la conciencia de la ciudadanía a cuidarnos entre nosotros, a ser responsables y respetarnos. Quien merezca una sanción, una multa le será impuesta. La idea no es reprimir, sino cuidar", manifestó el ministro. 

"La idea no es traer a las personas a estos centros de retención, ojalá pocas personas sean traídas a este lugar”, repitió.