Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Estas son las 487 personas que se vacunaron con las dosis adicionales de Sinopharm

La aplicación de las vacunas de manera irregular a los funcionarios públicos no estaba autorizada por el Instituto Nacional de Salud (INS), ...

La aplicación de las vacunas de manera irregular a los funcionarios públicos no estaba autorizada por el Instituto Nacional de Salud (INS), según lo detalló la propia entidad.




En la víspera se reveló que son 487 las personas que se aplicaron la dosis adicional que entregó Sinopharm, entro los que se incluye a las ex ministras Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete.

Sin embargo los 487 no son funcionarios públicos, según la lista a la que tuvo acceso Gestión, hay un grupo que son investigadores o forman parte del equipo de estudios para los ensayos de Sinopharm en Perú.

Cabe indicar que, la aplicación de las vacunas de manera irregular a los funcionarios públicos no estaba autorizada por el Instituto Nacional de Salud (INS), según lo detalló la propia entidad.





AQUI LA LISTA DE LOS 487 VACUNADOS Se puede apreciar que figuran tanto el presidente Martin Vizcarra como la hasta hace un par de días Ministra de Salud Pilar Mazzetti