Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Arrestan en EE.UU. a Emma Coronel, esposa de Joaquín 'El chapo' guzmán, acusada de narcotráfico.

La esposa del reconocido narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzman, Emma Coronel Aispuro, fue detenida en los Estados Unidos acusada ...

La esposa del reconocido narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzman, Emma Coronel Aispuro, fue detenida en los Estados Unidos acusada de narcotráfico y otros delitos.
Emma Coronel Aispuro. Foto: Instagram


La influencer y modelo de 31 años fue arrestada el pasado lunes por las autoridades estadounidenses en el Aeropuerto Internacional Dulles de Virginia, según información proporcionada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Emma Coronel es acusada de participar en una conspiración para ingresar de manera ilegal al territorio estadounidense un cargamento con diferentes tipos de drogas como melanfetamina, cocaína, heroína y marihuana. También, es acusada de ser una de las autoras de la exitosa fuga  que realizó El Chapo en el 2015 cuando se encontraba preso en México. Además de participar en la planificación de un intento de fuga para su esposo en el año 2016. 



Se espera que este martes Emma Coronel se presente de manera virtual ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Washington, DC. La modelo estará representada por los abogados que representaron a su esposo El Chapo en su juicio, Jeffrey Lichtman y Mariel Colón Miró.